En 1998 abrí mi primer negocio en el centro de San Salvador. Fue en un centro comercial nuevo, con muchas ventajas y altas probabilidades de convertirse en la referencia comercial de la capital de El Salvador.
Pero no fue así, con el paso de los años todo se fue degradando, comenzaron a abrir negocios que generaron un ambiente poco seguro para los clientes. Esto fue el inicio del fin para el centro comercial que pudo ser y no fue.
Con el hosting compartido pasa igual. En un inicio te colocan en sus servidores mas modernos, con discos mas rápidos, la ultima generación de procesadores y RAM. Todo va correcto, la experiencia es buena: hasta que ya no.
Si tu negocio es online, tu alojamiento debe ser una parte muy importante de tu estrategia y de la forma como estas construyendo, administrando y optimizando tu sitio web. Es clave dar la mejor experiencia a tus clientes.
Y todo comienza desde el alojamiento web.
Tu hosting debe ser uno mas del equipo. Un miembro resolutivo que ayuda a que tu negocio sea eficiente y más inteligente. Que te aporte y que haga que todo sea más fácil.
¡Hasta el próximo episodio! Salú 👋
Deja una respuesta