Blog

Bienvenido al blog sobre servidores VPS, paneles de control, seguridad, backups y correos electrónicos. Aquí encontrarás información valiosa y actualizada sobre cómo optimizar tu infraestructura tecnológica mediante el uso de servidores VPS y paneles de control, así como también consejos y estrategias para mejorar tus sistemas. Si estás buscando mejorar tu conocimiento en estos temas, este es el lugar indicado para ti.

¡Sigue nuestro blog para estar siempre informado sobre el mundo de los Servidores VPS!


  • Complianz 7.0
    ,

    Complianz 7.0

    Esta es una actualización mayor, el equipo de desarrollo han probado en profundidad puede que se experimenten conflictos o pérdida de datos

  • Yoast SEO 22.1
    ,

    Yoast SEO 22.1

    Mejoras en la velocidad y rendimiento de su plugin, asegurando que tenga un impacto mínimo en el tiempo de carga de las páginas del sitio web

  • WooCommerce 8.6.1
    ,

    WooCommerce 8.6.1

    WooCommerce marcan un paso importante en el compromiso de proporcionar una solución robusta, segura y eficiente para el comercio electrónico.

  • Ahorra tiempo y esfuerzo: usa un panel

    Ahorra tiempo y esfuerzo: usa un panel

    Con el panel de control vas a poder gestionar todo lo relacionado a tu servidor/webs y dependiendo de tus necesidades tu zona DNS, dominio, correo, usuarios, planes, recursos, etc.

  • Linux es mas, mucho mas

    Linux es mas, mucho mas

    Linux es muchas cosas, está en todos lados y forma parte de nuestro día a día. Lo tenemos claro por la infinidad de dispositivos que lleva dentro un Linux en sus diferentes versiones y sabores.