Condiciones generales de contratación

alojamientovps.com apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, alojamientovps.com pone a tu disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

alojamientovps.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

A continuación, se expone el documento contractual que, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web alojamientovps.com, por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas, una vez que se hayan registrado debidamente mediante los formularios dispuestos a tal fin en la Web:

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

  • Ha leído y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web.

Looking for ways LLC se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

Identificador del vendedor

  • Identidad del responsable: Looking for ways LLC
  • Nombre comercial: AlojamientoVPS
  • Domicilio social: 1603 Capitol Avenue, Suite 413A #3022, Cheyenne, Wyoming 82001, Estados Unidos
  • Teléfono: +1(307)4141433
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Nombre del dominio: https://alojamientovps.com/
  • Finalidad de la página web: Administración y mantenimiento de servidores VPS, panel de control y copias de seguridad de sitios webs WordPress.

Servicios ofertados

  • Contratación y puesta a punto de servidor VPS.
  • Administración, actualización, monitoreo y seguridad de servidor VPS.
  • Backups diarios de WordPress y Base de datos.
  • Panel de control para administrar WordPress dentro de servidor VPS.
  • Puesta a punto de dominio dentro de Cloudflare.
  • Migración de sitio web WordPress.
  • Migración de cuentas de correo, utilizando herramienta automatizada.
  • Migración manual de cuentas de correo (Solicitar condiciones particulares de contratación)

Registro

Como condición para contratar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de alojamientovps.com, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con alojamientovps.com.

Soluciones de terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros, alojamientovps.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a alojamientovps.com para la prestación de algunos servicios.

Aceptas también que el Servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por alojamientovps.com y sus Partners de seguridad y que cualquier otro uso puede constituir una infracción al derecho de autor.

Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por alojamientovps.com por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

Servicios de correo electrónico y prohibición de spam

El USUARIO-CLIENTE se compromete a utilizar los servicios de correo electrónico proporcionados por alojamientovps.com de manera ética y responsable. Queda estrictamente prohibido el envío de correos electrónicos no solicitados o spam a través de nuestros servidores, servidores de terceros y soluciones administradas por nosotros.

El cliente deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con el envío de correos electrónicos, incluyendo pero no limitándose a la Ley CAN-SPAM en Estados Unidos y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en la Unión Europea.

Cualquier violación de esta política resultará en la suspensión inmediata de la cuenta del USUARIO-CLIENTE y puede dar lugar a la terminación permanente de los servicios sin derecho a reembolso.

Políticas explicitas de uso relacionadas con el spam:

  1. Prohibición del spam: El USUARIO-CLIENTE no puede enviar correos electrónicos no solicitados a personas que no han dado su consentimiento expreso.
  2. Prohibición de listas de correo no autorizadas: El USUARIO-CLIENTE no puede utilizar listas de correo obtenidas de forma ilegítima.
  3. Prohibición de técnicas de engaño: El USUARIO-CLIENTE no pueden utilizar técnicas engañosas en sus correos electrónicos.

Consecuencias explicitas por violar estas políticas:

  1. Suspensión temporal de la cuenta: Cuando el USUARIO-CLIENTE es víctima de una mala configuración de la que no es consciente, la cuenta del USUARIO-CLIENTE será suspendida temporalmente mientras se revisan y solucionan los problemas que ocasionaron el envío de correos no deseados (spam). Esta medida solo se permitirá una única vez.
  2. Terminación de la cuenta: En casos graves o repetidos de spam, los sitios webs, servidores, backups, recursos y cuenta del USUARIO-CLIENTE será terminada inmeditamente de forma permanente y sin reembolso.
  3. Bloqueo de direcciones IP: Las direcciones IP utilizadas para enviar spam serán bloqueadas para prevenir futuras violaciones.

Modificación de servicios

AlojamientoVPS se reserva la facultad de modificar los servicios a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos. Asimismo, AlojamientoVPS se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del servicio siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos ni suponga ningún incremento de los precios acordados.

Permanencia

Confiamos en la profesionalidad de nuestros clientes y no los hacemos firmar un acuerdo de permanencia. Como AlojamientoVPS esperamos lo siguiente:

  • Que consideren un tiempo prudente con nosotros antes de plantearse migrar a otro proveedor.
  • Que compartan de manera detallada las razones del cambio, ya que por medio de ellas nosotros mejoraremos nuestros servicios.

Ese tiempo prudente es el equivalente a los costos por hora de la migración inicial del antiguo proveedor a AlojamientoVPS. Y solicitaríamos las razones del cambio para validar que no hemos estado a la altura de las expectativas de nuestro USUARIO-CLIENTE. Además de validar que no han abusado de nuestras migraciones incluidas para salir de un proveedor y acabar en otro con migraciones gratuitas.

Procedimiento de cancelación

Para cancelar el Servicio el USUARIO-CLIENTE debe comunicarse utilizando el formulario de Soporte y comunicar su deseo de cancelar el servicio.

Una vez que hayamos recibido la solicitud de cancelación, nuestro equipo procesará la solicitud y se pondrá en contacto con el USUARIO-CLIENTE para confirmar la fecha de finalización del servicio y para coordinar la baja de los servidores y las migraciones de las webs del USUARIO-CLIENTE fuera de alojamientovps.com.

Es importante tener en cuenta que la fecha de finalización del Servicio será el día que correspondería la renovación mensual (o anual) en curso. Por ejemplo, si el USUARIO-CLIENTE se comunica con nosotros el 15 de marzo para cancelar su servicio, y la fecha de renovación correspondía al día 30 de marzo, la fecha de finalización del servicio será el 30 de marzo.

Migración de sitios webs a nuevo proveedor

Si el USUARIO-CLIENTE ha decidido cancelar su Servicio dentro de AlojamientoVPS, le ayudaremos a migrar sus sitios Webs al nuevo proveedor que el USUARIO-CLIENTE haya elegido SIN COSTO ALGUNO. Necesitaremos los datos de acceso a la cuenta de hosting del nuevo proveedor.

Una vez que tengamos esta información, comenzaremos el proceso de migración. La migración suele tardar cinco días en completarse y dependiendo del número de webs que el USUARIO-CLIENTE tenga puede demorarse dos semanas.

Durante el proceso de migración, los sitios Webs permanecerá en funcionamiento. Sin embargo, es posible que experimente algún tiempo de inactividad durante la migración.

Una vez que la migración esté completa, avisaremos por medio de ticket de Soporte.

Limitación de responsabilidad general

AlojamientoVPS, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

alojamientovps.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu cuenta de usuario. Tú eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en alojamientovps.com.

Te comprometes a mantener indemne alojamientovps.com y a sus Partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en alojamientovps.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso alojamientovps.com es  responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. 

alojamientovps.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados. 

Jurisdicción y leyes aplicables

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en las siguientes normas: Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de 2007); Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD); La Ley Orgánica de protección de datos y garantías digitales 3/2018 (LOPDGDG) Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago; así como cualquier otra norma que las desarrolle o modifique.

En la medida que el USUARIO-CLIENTE tenga la consideración de consumidor según establece el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, AlojamientoVPS se somete expresamente, para la resolución de los conflictos que puedan surgir en relación con las presentes Condiciones de Contratación a un arbitraje de Derecho de acuerdo con el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, que regula el Sistema Arbitral de Consumo, comprometiéndose a cumplir el laudo definitivo que se pudiera dictar.

AlojamientoVPS y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Plataforma de resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.