Lo estándar no es lo mejor

Lo estándar no es lo mejor

Nadie (que sepamos) ofrece planes a medida, las empresas no son flexibles. Te fuerzan a escoger entre lo que ya tienen, con ellos sos un numero mas, les importa poco tu negocio y les importa mucho menos tus clientes

Panel de Control
Lo estándar no es lo mejor



Loading





/

Te has preguntado alguna vez ¿por qué muchas empresas, negocios y profesionales lanzan su sitio con WordPress? De entrada podemos enumerar tres motivos:

  • Es Open Source
  • Fácil de usar
  • Fácil de personalizar (con plugins y con código)

WordPress es utilizado por el 63,4 % de todos los sitios web cuyo sistema de gestión de contenido conocemos. Esto es el 43,1 % de todos los sitios web.

W3Techs

Las empresas de hosting compartido saben de lo conveniente que es WordPress y de la alta cuota de mercado, por eso ofrecen “planes WordPress” pero son mas de lo mismo: planes estándar con configuración estándar y ponen planes WordPress como estrategia de marketing.

Pocos ofrecen planes a medida, estas empresas no son flexibles. Te fuerzan a escoger entre lo que ya tienen, con ellos sos un numero mas, les importa poco tu negocio y les importa mucho menos tus usuarios.

¿Alguna empresa de hosting se ha sentado con vos para conocer tu negocio y ofrecerte una solución a medida?

El Hosting VPS te permite crearte lo tuyo… pero tenés que estar ahí.
En AlojamientoVPS si creamos tu Hosting VPS a tu medida y nos encargamos de todo el mantenimiento del lado del servidor.

¡Hasta el próximo episodio! Salú 👋

¿Querés usar VPS sin complicarte con la parte técnica?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *